martes, mayo 29, 2012

Milk Inc. Whisper

Whisper es un tema de 2004.

Aquí va el vídeo, y después la letra:



sábado, mayo 26, 2012

Milk Inc. I don't care



El tema de hoy a mí me aprece muy interesante, porque en él colabora Sylvie De Bie, la cantante de Sylver (otro grupo de dance belga muy de moda por aquella época). Se titula "I don't care", y me gusta porque empieza como una conversación de dos chicas antes de salir de marcha.
Por último, es de los pocos vídeos de Milk Inc. que tienen que ver con lo que se canta (la mayoría de los vídeos no tienen nada que ver la letra de la canción con lo que aparece en el vídeo).

Por cierto, que vaya pintas me llevan las amigas para salir de fiesta... En fin.

Así que, aquí va, el vídeo y la letra, como siempre. Pero, además, después de la letra hay un vídeo con una actuación en directo de Sylver, con el tema "Livin' My Life":

miércoles, mayo 23, 2012

Milk Inc. The Sun Always Shines on TV

En 2003, Milk Inc. publicó un cover (una versión) de la canción "The Sun Always Shines on TV" del grupo noruego A-ha. Aquí dejo el enlace a la canción original (de estilo totalmente New Wave).

La versión de Milk Inc. es parecidísima, incluso con el mismo estilo musical, con pianillo y todo eso (ya podían haber innovado un poco).

Bueno, aquí va el vídeo de la versión de Milk Inc., y después, como ya viene siendo costumbre, la letra:

domingo, mayo 20, 2012

Milk Inc. Time

Tras "Never Again", los siguientes singles de Milk Inc. fueron "Wide Awake", "Sleepwalker" y "Breathe without you".

Y después, en 2003, llegó "Time". Esta canción aún se oye por las radios (es el típico tema que ponen en plan remember)

Aquí van el vídeo y la letra:


jueves, mayo 17, 2012

Milk Inc. Never Again



Never Again, de 2001, es sin duda uno de los temas más conocidos de Milk Inc., en su época fue todo un éxito.

Allá va video y letra:

lunes, mayo 14, 2012

Milk Inc. Livin' a Lie

El siguiente tema de Milk Inc. (y llegamos ya al año 2001) se titula "Livin' a Lie". Sí, ya lo sé, un título buenísimo para confundirlo con el tema anterior, "Land of the Living".

Allá va el vídeo de Livin' a Lie, con la letra después:


viernes, mayo 11, 2012

Milk Inc. Land of the Living

Land of the Living fue la primera canción de Linda Mertens con Milk Inc. Es un tema del año 2000, y aquí va el video. Como siempre, la letra después del vídeo.


jueves, mayo 10, 2012

Milk Inc. Walk On Water



Walk on Water es un tema de Milk Inc. que salió en el año 2000. Fue la última canción en la que la cantante era Ann Vervoort.

Sin embargo, el video se grabó después de la marcha de Ann Vervoort, por es la que sale es Linda Mertens.

Después del vídeo, la letra:

martes, mayo 08, 2012

Milk Inc. Losing Love

Losing Love es otro de los temazos que Milk Inc. sacó allá por el año 99. Aunque no sea la mejor, ni la más conocida, es una de la canciones que más me gustan del grupo belga. Yo creo que porque es un poco diferente a las otras. Es decir, "In My Eyes", "Promise", "Oceans", "Livin' a lie" y "Land of the living" no son iguales entre sí, pero tienen algo que las hace ser rápidamente reconocidas como "tipicas" de Milk Inc. Sin embargo Losing Love es algo diferente.

Los remixes tan chulos que había de esta canción también ayudan.

Esta canción no tiene videoclip, pero si que hay grabaciones de directo. Aquí va el vídeo, y después la letra. Y después, uno de los remixes que he encontrado, aunque los había mejores (pero como para encontrarlos).

sábado, mayo 05, 2012

Milk Inc. Oceans

El siguiente temazo de Milk Inc. que pongo se titula Oceans.
Tras triunfar en el verano de 1999 con "In My Eyes" y con "Promise", los de Milk Inc. no pararon de sacar buena música. Su siguiente éxito llegó a finales del mismo año 99, se trataba de Oceans.

La canción está bien por sí misma, pero es que además había unos cuantos remixes (a destacar el de Pulsedriver) que la convirtieron en todo un clásico, y por si fuera poco de varios géneros: dance, progreessive, trance y máquina (happy hardcore).

A continuación el videoclip original de la canción, después la letra, y después el remix de Pulsedriver.


jueves, mayo 03, 2012

Ventas abril 2012

En abril de 2012 se vendieron 56302 coches.

La caída respecto a otros años es impresionante. De seguir así, el descenso se me va a salir de la gráfica:


miércoles, mayo 02, 2012

Milk Inc. In my Eyes

En 1999, Milk Inc. sacó su exitazo In my Eyes. No diré que es su mayor éxito (no me atrevo a decir cual es el mayor), pero si el que les catapultó mundialmente.
Ese mismo año sacaron más temas, como Promise o Oceans.

Como todas las canciones hasta "Land of the Living", "In My Eyes" estaba cantado por Ann Vervoort; si embargo el video se hizo bastante después, y por eso es Linda Mertens quién aparece en él.

A continuación, el vídeo y la letra de In my Eyes:

martes, mayo 01, 2012

Especial Milk Inc.




Durante este mes de mayo, voy a poner un montón de vídeos de Milk Inc.

Milk Inc. es un grupo dance belga, cuyo primer single fue "La Vache", de 1997, el cual fue un éxito en países como Francia o Bélgica.
Sin embargo, la canción que les llevó a la fama fue "In my eyes", de 1999, que también fue muy conocida en España.

El tipo de música de Milk Inc. es algo entre dance y progressive: "cantaditas", como se decía hace años. Las canciones de este grupo suelen tener una melodía muy caracterísitca que las diferencia de las canciones dance de su época, tanto es así, que apretándolas un poco las mismas canciones sirven para sesiones maquineras.
Por ejemplo, yo la primera vez que escuché "Oceans" (1999) fue en una sesión de Pont Aeri.

La primera cantante de Milk Inc. fue Ann Vervoort (fallecida en 2010), que fue sustituida por Linda Mertens en 2000. La primera canción de Linda Mertens con Milk Inc. fue "Land of the Living". Aunque no es la cantante de "Walk on water" ni de "In my Eyes", podemos verla en esos videos porque se grabaron después de que se incorporase al grupo.

En los primeros videos, se puede ver que las pintas de los miembros de Milk Inc. era un poco rara, una mezcla entre bakala de los 90 con perroflauta. Pero bueno, quizás los bakalas belgas vestían así... Luego ya se fueron reformando.

Hoy voy a poner el video de su primer éxito, llamado "La Vache". A mí no me gusta mucho esta canción (me parece un poco rara). Tiene un estilo muy "2 Fabiola" pero a lo loco. En fin, que no se parece nada a sus éxitos posteriores. En otros videos pondré la letra, en éste no merece la pena.